siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

María Casado y Toñi Moreno, indignadas con los medios por hacer pública su relación

|


LibreDiario@Digital / Madrid 


Las periodistas María Casado y Toñi Moreno se han mostrado sorprendidas por la noticia que publicaba este domingo Vozpópuli, en la que se destapaba la relación que las dos mantienen des de hace un par de años. 


Aunque no han querido entrar a comentar la polémica en público, las dos presentadoras se sienten molestas por la forma en que este medio ha expuesto su vida privada cuando ninguna de las dos había hecho nunca declaraciones al respecto. 


Sobretodo, porque la noticia no ha venido desencadenada por ninguna foto o imagen en que se las viera en actitud cariñosa, sino que al parecer, ha sido publicado sin motivo aparente.


Moreno y Casado coincidieron trabajando en Televisión Española, hasta que en 2014, cuando los programas en los que participaba Toñi Moreno, Entre todos y T con T fueron cancelados. 


La andaluza volvió a Canal Sur, dónde había trabajado anteriormente. María Moreno ha trabajado en la cadena pública des de 2005, y ahora presenta La mañanas de la 1, sustituyendo a su amiga, Mariló Montero.

Libre@Diario