siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Facebook empezará a mostrar videos de otra forma

|


LibreDiario@Digital / Madrid 


Ante la gran demanda de personas que prefieren los videos en vertical, Facebook dejará de lado los videos en forma de cuadrado para comenzar a usar el formato completamente vertical.


“Sabemos que la gente disfruta más experiencias inmersivas en Facebook, así que comenzaremos a mostrar una porción más grande de cada video vertical en el News Feed de los dispositivos móviles”, aseguró un vocero de la red social.


Además, afirma que Facebook se está sumando a la tendencia de otras aplicaciones, como Snapchat, ya que a la gente no le gusta ver videos pequeños y cuadrados, sino que ve videos verticales (y con sonido).


Este anuncio ayudará a que diversas marcas pueden utilizar el formato como espacio publicitario para que no moleste mucho a los usuarios.


Los videos se veían en una proporción de aspecto de 1:1, ahora serán de 2:3. La actualización está dirigida a videos subidos, publicitarios y las transmisiones en vivo, y llegará dentro de las próximas semanas a los dispositivos iOS y Android.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario