El Ayuntamiento habilita cinco barandillas en calles del distrito Salud-La Salle

|



LIbreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife 


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha procedido en días recientes a colocar barandillas en cinco puntos del distrito Salud-La Salle, dando respuesta así a solicitudes presentadas por los vecinos


La concejal de distrito, Yolanda Moliné, remarcó que “se trata de actuaciones que permiten dar solución a necesidades ciudadanas que, por pequeñas que puedan parecer, son verdaderamente importantes para mejorar nuestro día a día”.


La primera de ellas se ha ubicado en el barrio de la Salud, en la calle Arona, una vía peatonal en la zona de Santiago Apostol, y responde a una petición de los vecinos para las personas mayores que ahora pueden bajar y subir escaleras con seguridad.


Otra de las barandillas está en las escaleras de acceso de la asociación de vecinos Ruyman del Barrio de la Salud, y una tercera se encuentra muy cerca de allí en la calle Eladio Roca Salazr, en el barrio del Perú.


Asimismo, se ubican dos más en las escaleras en la calles Pedro Guezala y Pintor Martín González, muy cerca del Instituto de Enseñanza Secundaria El Chapatal.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.