Pokémon GO Plus ya tiene fecha de lanzamiento

|


LibreDiario@Digital / Tecnología 



La fiebre de Pokémon Go ha invadido todos los rincones del mundo. Ya no es extraño caminar por las calles y encontrar a más de una persona mirando fijamente su teléfono en busca de un Pokémon. Para los usuarios de Apple esto estaría a punto de cambiar con el lanzamiento de Pokémon Go Plus, sin duda el accesorio más esperado por los fanáticos del exitoso videojuego.


El dispositivo, similar a un brazalete, tiene la particularidad de conectarse al smartphone vía Bluetooth, y nos ayudará a capturar a las criaturas de una forma más sencilla, y sin sacar el teléfono del bolsillo.


Cuando aparece un pokemon se envía señales LED y vibraciones que notificarán al jugador de la proximidad de una criatura, pudiendo atraparlo sólo presionando un botón, entre otras acciones.


Hasta ahora el anuncio es solo para dispositivos de Apple (iPhone 5 en adelante y con sistema operativo iOS 8 o 9), mientras que para Android el sistema se encuentra en pleno desarrollo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.