Sepa por qué una madre lanzó a su hija a un contenedor de basura (Video)

|


LIBRE DIARIO @ DIGITAL / EP @ -ESPAÑA- / SOCIEDAD



Cada día centenares de personas esperan, provistos de bolsas y carritos de la compra, a que los empleados de los supermercados arrojen los desperdicios en los contenedores, que luego ellos aprovecharán. Una imagen bastante habitual en los medios, especialmente con la crisis económica.


Sin embargo, algunos están dispuestos a llegar más lejos en su búsqueda de comida. Un vídeo grabado por un vecino de la ciudad de Gerona deja unas imágenes sorprendentes. Dos empleadas de un supermercado arrojan los desperdicios a un contenedor. Desde el otro lado, una madre y sus dos hijas rebuscan entre la basura. Lo llamativo de las imágenes es cómo, llegado un punto, la madre lanza a la mayor de sus hijas de cinco años en el interior del contenedor, desde donde la pequeña le entrega las bolsas a las que no han podido llegar desde fuera. Así durante un minuto y medio.


Días más tarde, otro individuo también es cazado cerca del mismo contenedor haciendo auténticas acrobacias para llegar a las bolsas más lejanas. Parece ser algo recurrente en esta zona. De hecho, hace cuatro años se llegaron a poner candados en los contenedores para impedir el acceso a ellos.


VER VÍDEO DE ABC


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.