Estado Islámico anima a sus 'hermanos' a atentar contra los españoles

|



EspañaDiario.es 28/07/2016

 

La agencia Wafa Media Foundations, cercana a Estado Islámico, ha publicado un documento de cuatro páginas donde recoge todas las ofensas que España ha cometido contra los musulmanes y les anima a matar españoles. LaInformacion resume y traduce algunas partes del documento, en que se habla de los crímenes atroces que cometieron los españoles contra sus «antepasados». Menciona a los cruzados de Castilla, Navarra, Aragón y Portugal que aniquilaron a 60.000 musulmanes, y recuerda las torturas impulsadas por la Inquisición, Fernando el Católico y Tomás de Torquemada.


El documento describe España como «un Estado criminal que usurpó sus tierras» y hace un llamamiento a sus hermanos a investigar rutas de tren y avión, a envenenar agua y alimentos con insecticidas. Y se puede leer la frase «Levantaos, secuestrad, decapitad... en respuesta a las matanzas a nuestros hermanos».

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.