El furor Pokemon Go se convierte en ruta en Estados Unidos

|



EFE / VIAJEROS 


Una agencia española de viajes online propone a los seguidores del videojuego para teléfonos inteligentes Pokémon Go un recorrido de trece días por las ciudades de Estados Unidos, país donde, desde que se lanzó la aplicación el 6 de julio, se ha concentrado mayor número de estos personajes.



La iniciativa Viaje Safari Pokémon Go ofrece a los seguidores del exitoso juego visitar Nueva York, San Francisco, Los Ángeles o Las Vegas para acercarse hasta los puntos donde se han visto dichas figuras, así como los gimnasios y las “pokeparadas” más cercanas, según un comunicado de la agencia Felices Vacaciones.


Con la ayuda de una guía


El viaje incluye vuelos, hoteles, traslados y desayunos para que los jugadores puedan atrapar un número de pokémon “que no se puede conseguir en España“, como ocurrió el pasado 11 de julio en Central Park, que concentró a una multitud de seguidores en busca del personaje Vaporion.


Los jugadores podrán capturar a los personajes Dragonite, Snorlax, Lapras o Exeggutor mientras visitan diferentes lugares de Estados Unidos ayudados de una guía que informa de los pokémon que pueden encontrar en cada uno de esos lugares.


Jóvenes capturando pokemons. Foto: EFE/Gaston de Cardenas

Jóvenes capturando pokemons. Foto: EFE/Gaston de Cardenas


El Viaje Safari Pokémon Go, recomendado para familias y jóvenes, comienza en España y pasa por Las Vegas, Fresco, Yosemite, San Francisco, Monterey, Carmel, Santa María, Los Ángeles y Nueva York.


Pokémon Go es la aplicación más utilizada en Estados Unidos, con una media de 33 minutos al día por persona, once minutos más que Facebook, su principal competidor.


La fiebre de Pokémon Go ha llegado también hasta Japón, donde unos 2.900 establecimientos de McDonald”s se convertirán en “gimnasios” y “pokeparadas” coincidiendo con la llegada del juego para teléfonos inteligentes a Asia, según informó la subsidiaria japonesa de la cadena de comida rápida.


Por su parte, los aficionados en España se reunirán en la primera “gran quedada” de Pokémon Go el próximo 28 de julio en torno al monumento a Alfonso XII en el madrileño Parque del Retiro, en la que ya se han inscrito más de 3.500 personas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.