Los mejores smartphones chinos por menos de 50 euros en eBay

|



EL GRUPO INFORMÁTICO

EL GRUPO INFORMÁTICO
LUNES, 18 DE JULIO DE 2016



Si quieres un smartphone sencillo para tus necesidades diarias, no tienes que gastar cientos de euros en uno. Las marcas chinas nos proponen precios muy competitivos sin descuidar la calidad, así que ahora vamos a conocer los mejores smartphones por menos de 50 euros que ofrecen los vendedores de eBay. Un precio irresistible por el que conseguiremos un teléfono mejor de lo que esperamos.


Por supuesto, presentaremos smartphones nuevos, ofrecidos por tiendas profesionales y que se venden a precio cerrado, sin necesidad de realizar pujas. Hace tiempo que vimos que eBay no solo vende de segunda mano y, para este listado, es mejor optar por artículos a estrenar de vendedores de gran confianza


Te interesa: Cómo comprar en eBay, paso a paso


Está claro que por menos de 50 euros nos llevaremos un smartphone sencillo pero... ¿realmente necesitas más? Muchos usuarios solo hacen llamadas, usan WhatsApp y miran sus redes sociales, así que pueden ahorrarse un buen dinero si escogen un móvil que incluya solo lo que de verdad van a utilizar. Aquí empieza nuestra selección:


Doogee X5S



Doogee es una marca que ya se ha ganado un cierto prestigio, y este modelo cuenta con una pantalla IPS HD de 5 pulgadas, un procesador MediaTek de 4 núcleos y 1 GB de RAM. El almacenamiento es de 8 GB, con ranura para microSD. Ofrece una cámara principal de 5 megapíxeles, y una delantera de 2 megapíxeles. La batería del Doogee X5S llega a los 2.400 mAh, la conectividad es 4G y como sistema operativo opta por Android 5.1 Lollipop. ¡Una opción completa! 


Ulefone U007



El Ulefone U007 pertenece a otra marca conocida y, por menos de 50 euros, podemos llevarnos en eBay un smartphone con pantalla IPS HD de 5 pulgadas, procesador MediaTek de 4 núcleos y 1 GB de RAM. Incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles con sensor Sony y una delantera de 2 megapíxeles, El almacenamiento es de 8 GB (con ranura para microSD) y monta una batería de 2.200 mAh. El sistema operativo se trata del actual Android 6.0 Marshmallow. 



Homtom HT7



Image



El Homtom HT7 es un amplio smartphone con pantalla IPS HD de 5,5 pulgadas que incluye un procesador MediaTek de 4 núcleos. Lleva 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas de memoria. La cámara principal es de 5 megapíxeles y la frontal de 2 megapíxeles. Su batería alcanza unos respetables 3.000 mAh, y como sistema operativo se ha incorporado Android 5.1 Lollipop. Un modelo completo y atractivo, sin duda.

Compra: Homtom HT7 (eBay)


Leagoo Alfa 5


Image


En eBay podemos encontrar el Leagoo Alfa 5, un smartphone de menos de 50 euros con pantalla IPS HD de 5 pulgadas y procesador de 4 núcleos. Dispone de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, ampliables por microSD. Ofrece cámaras de 5 megapíxeles y 2 megapíxeles, mientras que la batería se queda en 2.200 mAh. Como sistema operativo opta por Android 5.1 Lollipop, y en general estamos ante un teléfono de bajo coste cuidado.

Compra: Leagoo Alfa 5 (eBay)


Blackview A8


Image


El Blackview A8 es un móvil con pantalla IPS HD de 5 pulgadas, que en su cuerpo metálico encierra un procesador de 4 núcleos MediaTek y 1 GB de RAM. Ofrece 8 GB de almacenamiento, expansibles por microSD. Las cámaras son de 8 megapíxeles y 5 megapíxeles, mientras que la batería se limita a 2.050 mAh. Al mando de todo encontramos a Android 5.1 Lollipop, por lo que se trata de un smartphone en la media de su segmento de precios.

Compra: Blackview A8 (eBay)


Oukitel C3


Image


Por menos de 50 euros podemos conseguir el Oukitel C3 en eBay, un smartphone con pantalla IPS HD de 5 pulgadas. Se decanta por un procesador MediaTek de 4 núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento que se pueden expandir. Su cámara principal es de 8 megapíxeles y la frontal de 1,3 megapíxeles. La batería se queda en 2.000 mAh, y como sistema operativo integra el actual Android 6.0 Marshmallow. Aparte de eso, no podemos negar que el diseño nos parece atractivo.

Compra: Oukitel C3 (eBay)


Xgody X15


Image


Para terminar, el Xgody X15 se trata de un smartphone con una pantalla IPS HD de 5 pulgadas, acompañada por un procesador MediaTek de 4 núcleos. Dispone de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, que se pueden ampliar con tarjetas de memoria. Encontramos una cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles, mientras que el sistema operativo es el popular Android 5.1 Lollipop,


Compra: Xgody X15 (eBay)


Smartphones low cost en eBay


Está claro que, si queremos comprar un smartphone barato, una plataforma online como eBay nos proporciona mucha seguridad. Los vendedores son valorados por los propios usuarios, para que recibamos el mejor servicio posible. Así que ya ves que, gracias a las competitivas marcas chinas, podemos conseguir un teléfono para uso diario a un precio muy ajustado.


Nosotros hemos querido escoger los mejores 7 smartphones de menos de 50 euros que hemos encontrado en eBay, pero la verdad es que descubrirás modelos muy variados si sigues buscando. Esperamos, en cualquier caso, que esta guía te permita localizar algunas de las mejores ofertas disponibles.


¿Qué opinas de esta selección? ¿Te animas con un smartphone de bajo coste, o prefieres gastar más aunque no necesites las prestaciones extra?

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.