Luces y sombras en las construcciones más bellas construidas por el hombre, hacen que gran número de personas se aglomere para observar como sucede el fin del día en ese lugar.
Conocido principalmente gracias a Bill Clinton que dijo sin ninguna duda que ahí sucedía “el atardecer más bello del mundo”.
A pesar de estar en la línea ecuatorial, este monte tiene una cima cubierta de nieve, por lo cual ofrece una vista desde la cima extraordinaria. Para mejorar las cosas, los amaneceres iluminan progresivamente las llanuras africanas, con lo cual, es fácil maravillarse con la vista. El ascenso es relativamente fácil, sin embargo, es recomendable buscar a un buen guía para evitar accidentes.
Gracias a su arquitectura con forma de flor de loto y al río que corre a un lado de la ciudad, tanto el atardecer como el amanecer son más que dignos de admirar. Poco antes del final del día, la ciudad comienza a tomar un color dorado, y al finalizar el anochecer, el lago se ilumina por los colores matutinos. Es uno de los grandes atractivos turísticos, así que no es raro ver a los turistas esperando presenciar este hermoso espectáculo.
Ubicado en la costa noroccidental de Australia, los amaneceres y atardeceres te darán el rojo del pindan (la tierra de color óxido), el aguamarina de la Roebuck Bay y el blanco nacarado de la arena de la Cable Beach, creando así un espectáculo maravilloso. Con sus 22 kilómetros de extensión, no te será difícil encontrar un lugar adecuado en donde puedas disfrutar de este espectáculo.
Estas famosas construcciones de rocas sólidas ofrecen uno de los amaneceres más espectaculares. La Piedra Talón se alinea con la salida del sol durante el en el solsticio de verano, lo cual apoya la teoría de que este lugar era un reloj celestial.
Esta formación natural de montañas de arenisca conocida también como el Valle de la Luna, es un excelente lugar para contemplar los cambios de la luz a lo largo de los amaneceres y los atardeceres. Sin duda ofrece un escenari o especial para las parejas enamoradas.
Ubicada en lo alto de los andes, los viajeros deben levantarse muy temprano para poder llegar antes del amanecer. La Intipunku o Puerta del Sol, ofrece una vista extraordinaria y a detalle de la antigua ciudad de Machu Picchu, aunque con destellos de color verde. El número de visitantes es limitado, por lo que se debe reservar mínimo 6 meses antes.
Con sus playas de color negro y su pueblo lleno de casas con techos blancos ubicadas de manera caótica que llegan hasta el mar, es uno de los lugares clásicos en donde se puede admirar una puesta de sol. Este lugar ofrece una vista sin interrupciones hasta el horizonte donde se oculta el sol.
A pesar de ser un lugar realmente caro, es realmente emocionante presenciar el espectáculo que ahí se suscita. Gracias a su ubicación en la punta más septentrional de Europa, durante todo el invierno, este paraíso se sume en una eterna noche, aunque en verano veras noches blancas acompañadas de días con un atardecer perpetuo. Así es, el Sol jama desaparece y solo traza una línea por el horizonte, lo cual es acompañado de la diversa fauna como ballenas, renos y osos y el paisaje lleno de icebergs y glaciares.
La naturaleza es realmente hermosa, incluso en un simple atardecer o en un común amanecer, sin embargo, ya te demostramos que esto puede ser el mayor espectáculo que jamás hayas presenciado. Sabemos que aún faltan muchos otros lugares, así que déjanos tus recomendaciones en los comentarios.