Ana Pardo de Vera abandona La Sexta Noche. Eduardo Inda sigue

|




La periodista tuvo la semana pasada un enfrentamiento que debió resultar muy desagradable para una profesional sensata y honrada. Y aunque no ha motivado su decisión, lo ya mencionado más la complicidad existente en la dirección del programa con el tertuliano Eduardo Inda (a pesar de su habitual impertinencia y grosería y su probada falta de rigor periodístico) pudieran ser las causas de este inesperado anuncio.


La dignidad es algo que solo te pueden quitar con tu consentimiento. Así que bienvenida sea la existencia de principios y la integridad ética. Ya te seguiremos allá donde trabajes, Ana. Y gracias por la parte que nos toca (nos tocas) como sociedad.




2 Comentarios

1

La culpa la tiene quien conecta con la 6ª para ver ese programa a sabienda que tendrá que aguantar las estupidices y mentias de Inda y Maruhenda. Hace mucho tiempo deje de verlo, sobre todo por salud mental y no mirar la televisión con cara de gilipollas o de extragterrestre. Es vergonzoso la actitud y aptitud de estos dos personajes que son capaces de insultar la inteligencia de un ochierotatus, que ya es decir, Como colega sólo espero saber en que facultad le dieron la licenciagua de periodistas para no enviar a mis hijos a estudiar en semejante bodrio.

escrito por Jjoaquin hdez. 11/jul/16    21:49
2

Inda es marica, pero no lo dice...y un papanatas

escrito por jl 10/jul/16    17:37

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.