siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La ultraderecha de VOX entrará a gobernar con el PP en los ayuntamientos y gobiernos autonómicos donde se apoyan

|

EL PP DEJARu00c1 QUE VOX ENTRE EN SUS GOBIERNOS



MADRID/  La dirección de VOX tiene decidido exigir al Partido Popular su entrada en los gobiernos municipales y autonómicos donde apoya a los populares desde fuera. Así lo han manifestado fuentes internas del partido de ultraderecha. El primer caso se dará en Castilla y León si, como apuntan las encuestas, los votos del partido racista y machista son necesarios para hacer al candidato del PP, Alfonso Mañueco, presidente de la Junta


Tras estos comicios, que se celebrarán el próximo 13 de febrero, VOX exigirá al Partido Popular entrar en los gobiernos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid. Además, otros ayuntamientos e instituciones en los que gobierna el PP con la ayuda externa de la ultraderecha también verían modificada su composición para dar cabida a los representantes del partido homófobo y xenófobo.


VOX exigiría también entrar en el Gobierno de la Junta de Andalucía, lo que podría provocar el adelanto de las elecciones, algo con lo que ya ha amagado en alguna ocasión el presidente de la Junta y lider del PP en la Comunidad, Juanma Moreno, que actualmente gobierna en coalición con Ciudadanos.


El partido liderado por el ex popular Santiago Abascal reconoce que están "preparados para gobernar" y poner en marcha sus políticas de represión contra los inmigrantes, las mujeres y los homosexuales, tal y como recogen en su programa de Gobierno. Además, en lo económico, tratarán de poner en marcha políticas de liberalismo salvaje, con recortes en derechos sociales.

Libre@Diario