siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El PP, la más absoluta nada

|




OPINIÓN/ Hace tiempo que el Partido Popular abandonó la responsabilidad y se echó al monte de la deslealtad y el sinsentido.


El PP ha perdido completamente el rumbo, es un barco sin capitán que navega a la deriva por el mar del fanatismo y la indecencia. A los populares no le interesa España, precisamente a ellos que se llenan la boca con la palabra patria, bandera o nación, les importa muy poco este país y sus gentes, a ellos lo único que les interesa son los votos.


El PP ha demostrado que es incapaz de estar en la oposición, que ellos o gobiernan o gobiernan, para hacer de este país lo que ellos creen que tiene que ser, algo para ellos, para los que están de su lado y nadie más. A la derecha le van bien los muertos, los contagios, el drama, la desgracia, porque así pueden sacar, de la manera más infame, rédito político de la mayor crisis económica y sobre todo humanitaria que ha sufrido este país.


Este Gobierno puede haber hecho cosas regular, cosas mal y hasta algunas cosas muy mal, puede haber tenido problemas de comunicación y haber pecado de improvisación, pero nadie, absolutamente nadie estaba preparado para enfrentarse a una situación como la que estamos viviendo.


¿O es que acaso Pablo Casado y los suyos lo hubieran hecho mejor? Esta claro que no, y para ser conscientes de ello solo hace falta echar un vistazo a las comunidades donde gobiernan, véase Madrid, Andalucía…


¿Qué propone el Partido Popular? ¿Conocen alguna de sus propuestas para esta crisis? ¿Se sabe algo de que harían ellos si estuvieran en el poder? Absolutamente nada. No tienen propuestas, tan solo destruir para que este Gobierno caiga, nos sumamos en el caos y sacar partido de todo esto.


Se queja Casado de que Pedro Sánchez no le llama para consensuar las acciones frente a esta crisis, pero ¿para qué? Si no hay nada al otro lado del aparato, si son la nada más absoluta. Lástima de oposición, vergüenza de derecha


0



Libre@Diario