Fernando Ruíz Pérez



Fernando Ruíz Pérez

Unnamed (21)

AGENCIAS/ ROMA/ El exministro del Interior italiano Matteo Salvini está siendo investigado por difamación a raíz de la denuncia que presentó el pasado julio la capitana del barco humanitario Sea Watch 3, la alemana Carola Rackete. Según fuentes citadas por medios italianos, la Fiscalía de Roma procedió al registro del caso y lo ha transferido a Milán, donde reside Salvini. 

RECEPCION NADADORAS ANTES DEL MUNDIAL (1)

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha mantenido un encuentro con las nadadoras del Club Midayu, Michelle Alonso y Judith Rolo, así como con su entrenador, José Luis Guadalupe, antes de que partan hacia Londres para participar en el Mundial de Natación.

REUNION MEDIO AMBIENTE 1 (1)

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Florentino Guzmán Plasencia, concejal de Seguridad, Movilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha solicitado reactivar las actividades del consorcio que gestiona la Reserva de la Biosfera de Anaga, el lugar de Europa con mayor número de especies endémicas por kilómetro cuadrado. 

Maria José Belda

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ La portavoz y consejera insular del grupo de Sí Podemos Canarias en el Cabildo de Tenerife, María José Belda, junto con el exconsejero y actual Director General de Diversidad del Gobierno de Canarias, Julio Concepción, se han manifestado tras conocer la reciente denuncia de la Fiscalía Provincial de Santa Cruz y la citación como investigado del gerente de la empresa pública Casinos de Tenerife.

Pexels photo 1172683

No importa la edad que tengamos o que haga años que dejamos de estudiar. Somos muchos para los que el año nuevo empieza en septiembre, como si fuera el curso escolar. Después de tantos meses de verano y vacaciones, llega la vuelta a la realidad. Y con ella, llegan también los buenos propósitos.