siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Pedro Sanchez gana el debate electoral decisivo de Atresmedia, con Iglesias cerca. Casado y Rivera, derrotados.

|


Pedro Sanchez debate atresmedia


MADRID/ El actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha resultado vencedor del segundo debate electoral celebrado por Atresmedia, llamado "El Debate Decisivo". Así se desprende de la mayoría de comentarios en redes sociales y encuestas realizadas simultaneamente por los principales medios digitales del país.


La red social Twitter, la más activa para acontecimientos como este, ha arrojado unos resultades que muestran al candidato socialista muy por encima de sus rivales. Tras él, se sitúa el líder de Podemos Pablo Iglesias, que también ha despertado gran simpatía entre los internautas.


Los especialistas en comunicación política y politólogos que han seguido el debate han destacado de Sánchez su templanza y su capacidad para responder a los ataques lanzados contra él por los dos líderes de la derecha presentes, Albert Rivera y Pablo Casado.


En contra de Rivera y Casado, los analistas argumentan que han sido excesivamente agresivos y demasiado "sobreactuados", especialmente en lo que se trata al asunto del Procés Catalán. Mientras, "Pedro Sanchez, y Pablo Iglesias en menor medida, han sabido exponer con argumentos los avances en política social y derechos civiles de los últimos meses de gobierno socialista", según los analistas consultados.


De esta manera, el periodista Antonio Maestre, en su cuenta de twitter, aseguraba que Sanchez estaba siendo "muy efectivo"




Por su parte, medios como Huffpost o Antena3 daban claro ganador a Sánchez en sus encuestas virtuales realizadas entre sus lectores:



Debate Atresmedia2





Debate Atresmedia1

Libre@Diario