siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Ayuntamiento de Santa Cruz entrega a trece ONG la recaudación del espectáculo de los Reyes

|


Cabalgata Reyes


SANTA CRUZ DE TENERIFE/ El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, acompañado de la concejala de Fiestas, Gladis de León, hizo entrega este miércoles a los representantes de trece organizaciones sin ánimo de lucro y vinculadas con la infancia la recaudación obtenida por la venta de entradas del espectáculo de Reyes, celebrado el pasado día 5 en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.


El alcalde agradeció el trabajo que hacen estas organizaciones “ya que es un orgullo para nosotros el poder contribuir al trabajo que realizan estas organizaciones, y que en muchos casos no se puede pagar con dinero”, e hizo entrega de un talón simbólico, por importe de 36.807,81 euros, a los integrantes de estas entidades, en el transcurso de un acto celebrado en la sede del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR).


Por su parte, la edil de Fiestas, Gladis de León, quiso destacar la implicación de estas organizaciones, así como el aumento de la recaudación con respecto a otros años y señaló que “la puerta de Fiestas siempre estará abierta para ayudarle, en lo que podamos, en sacar adelante sus proyectos”.


Las ONG beneficiarias, que recibirán 2.831,37 euros cada una, son Nuevo Futuro, Padre Laraña, Ahete, Apanate, Aldeas Infantiles, Aldis, Funcasor, Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quística, Colegio Oficial de Psicología, Asociación Asistencial Nahia, Rotary Club Tenerife Ramblas, Asociación de Reinserción Social de Menores Anchieta y C.J. Encuentro.

Libre@Diario