siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Oltra go home

|


Logo 1



Oltra


OLTRA GO HOME

Joaquín Hernández


A ver cómo me explico, cómo empiezo, o mejor dicho cómo empiezo por el final de aquel articulo donde le llamé director de sucursal de Caja Canarias, y no me equivoqué, usted sigue dando el perfil idóneo del chupatintas de un delegado o director de sucursal bancaria, con todo mis respetos a estos profesionales de la banca, algunos muy serios y otros también muy serios, golfos y carroñeros.


A principios de agosto yo le deseaba suerte en su cometido, le decía: “le deseo lo mejor, lo mejor es repetir el año aquel, que con pólvora ajena, (el mejor, diga quien lo diga, director técnico del C.D. Tenerife S.A.D, llamado Santiago Llorente) logró ascender al equipo isleño a la máxima división de la liga española”.


No crea que hizo una gran proeza, con , con el equipo que le montó el vallisoletano, con esos jugadores, teniendo un poco de mano izquierda y el látigo en la derecha, le puedo prometer y le prometo que el menda lerenda, yo, hubiera logrado la misma hazaña que usted, o lo que es lo mismo, usted tocó la flauta en Tenerife no por casualidad y si por causalidad, es decir la causa: Santiago Llorente, el efecto: ascenso a 1ª, y esto que le digo no es discutible porque es una evidencia.


Su currículum deportivo es de puta pena, y como le dije en su día “usted Sr. Oltra llega al fútbol isleño como el del bolero: de fracaso en fracaso.


Su paso por el RCD Mallorca, RC Recreativo de Huelva, Córdoba CF y Granada CF, fueron los ultimos 5 fracasos, o sea, Mr Oltra, usted no vino a la isla cargado de éxitos, ni mucho menos, usted llegó con la milonga de una afición, una parte idiotizada, otra abducida y la otra pasota de toda la vida. Su llegada obedecía al intento de salvarle el culo al Presidente Miguel Concepción, que con su presencia intentó ocultar la evidencia de ser el peor gestor de toda la historia del CD Tenerife.


A usted parece no importarle mucho, al fin y al cabo la culpa es de los jugadores con sus propias palabras “lo he intentado todo, pero no puedo, los jugadores no dan para más”, los resultados, aquí lo que importa es que usted sea leal, fiel, y pelotilla del Presidente de la Sociedad Anónima Deportiva, con eso le garantizo que si no bajamos a 2ª B este año, lo haremos con toda seguridad, admito apuestas, en la temporada 2019/2020.


Nada me gustaría más que estar totalmente equivocado y le aseguro que si es así brindaré por sus éxitos y seré su más ferviente admirador, pero comprenderá que lo más lógico es que si nos quedamos este año en la categoría de plata volveremos hablar del milagro de la Virgen de Candelaria.


Le quedan 6 meses para rectificar, ahora mismo nadie apuesta por usted, yo tampoco. El asunto es evidente: 3 partidos ganados, 9 empatados y 6 perdidos, de 54 puntos en juego sólo tenemos 18, empatado con el primero en descenso. Con usted nos la jugamos a cara y cruz, llegan los nuevos refuerzos y empieza la remontada o puede tener un poco de vergüenza y “mándese a mudar”, antes que sea demasiado tarde.

Libre@Diario