siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Las ideas claras de Concepción

|

Logo 1



CD Tenerife UD Las Palmas



LAS IDEAS CLARAS DE CONCEPCIÓN


No esperaba más, sinceramente no esperaba la victoria del CD Tenerife, me conformaba con no perder y así ha sido.


Un empate que no es más otro grano en el culo de los aficionados.


El Extremadura no es un equipo de fútbol “estrella”, es un mediocre más del pelotón de los torpes de la liga 123, pero siendo así estuvo a punto de conseguir los 3 puntos en el Heliodoro Rodríguez López.


Del juego desplegado por el equipo insular poco podemos decir, porque, a esta altura del tema, son los resultados los que importan, ganar es lo único que nos sirve, empatar nos hunde cada día más, porque esta liga es de regularidad, en 17 jornada no se puede ganar 3 partidos si, por lo menos, se quiere mantener en la categoría.


El domingo toca derbi canario, ni que decir tiene que necesitamos con urgencia ganar a la UD Las Palmas, es cuestión de supervivencia, eso es si o si, porque después nos llegará el líder de la categoría, el Granada nos visitará el día 21 con ganas de asegurarse el puesto directo al ascenso, los granadinos, llenos de moral, vendrán seguros de encontrarse con el endeble y raquítico Tenerife y si no cambia mucho la actitud y la aptitud de jugadores y técnico, mucho me temo acabemos en el penúltimo lugar del pelotón de los torpes.


Si el día 6 de enero, estamos situados en el lugar 20 ó 21 de la tabla clasificatoria de la 2ª A, puedo decirles que tendremos que llamar a Gabriel, el brujo de Tacoronte, para que nos haga un lavado del Heliodoro, y si aun así continuamos perdiendo solo nos quedará que se produzca el milagro de la Virgen de Candelaria.


La suerte es posible que nos venga con el cambio de mentalidad de nuestro Presidente que ha manifestado públicamente a Radio Marca Tenerife: “Soy mucho mejor presidente que hace diez años; tengo las ideas claras”, !!manda cojones el iluminati de turno!!


Si de está no nos vamos a tomar por culo a la 2ª B, es que existen los milagros y habrá que hacer peregrinación a Candelaria de rodillas y con los brazos en cruz… ¡¡Que cruz señor con este burro!!




Joaquín Hernández, periodista

Libre@Diario