MADRID / AGENCIAS
"Los flujos comerciales del Atlántico son los mayores del mundo y nos convierten en una potencia: el 'hub' financiero y cultural en la UE debe ser España", afirmó Casado en un acto organizado por la Cámara de Comercio de EEUU en España.
El líder conservador participó este 25 de octubre en unas jornadas en Madrid sobre competitividad económica organizadas por la Cámara de Comercio estadounidense.
Además, el político español se comprometió a lanzar una nueva "agenda internacional" si llega al poder.
"Me comprometo a que si el PP recibe la confianza mayoritaria de los españoles, desde el Gobierno volveremos a lanzar una agenda internacional ambiciosa y reformista, que sea muy atractiva, para seguir recibiendo inversión en España que genere empleo", manifestó Casado.
No es la primera vez que el presidente del PP expresa públicamente sus simpatías atlantistas frente a las críticas de la derecha soberanista y la izquierda: durante un acto en Andalucía prometió que, de llegar al Gobierno, ofrecería a EEUU el municipio de Rota para trasladar la VI Flota, que actualmente tiene su base en Nápoles (Italia), ya que, a su juicio, el Gobierno italiano genera inestabilidad por estar "en manos de populistas".