siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Latinoamérica también desarrolla videojuegos de calidad internacional [Infografía]

|

INTERNACIONALES




GANER


TECNOLOGÍA


La industria de los videojuegos es una de las que mejor crecimiento ha experimentado en los últimos años. El avance de la tecnología ha jugado un papel fundamental para que cada vez este sector pueda expandirse más y más. El amplio enlace con la televisión y el cine, ha ayudado a que los seguidores puedan mantenerse en contacto permanente con los diversos productos. Esto ha creado un grupo sólido y podría decirse que hasta una tendencia cultural... Incluso aquellos que no se hacen llamar “gamers” y que son consumidores esporádicos, forman parte del mercado, que cada vez se vuelve más fiel y amplio.


Los videojuegos han sido capaces de producir hasta 105.000 millones de dólares al año, y es sabido que Estados Unidos y Asia son los mayores responsables de estas cifras. Aunque Latinoamérica todavía no ha podido aportar un porcentaje alto, logró figurar actualmente como la región con mayor crecimiento, lo que hace de ella una zona con amplias posibilidades para nuevas actividades económicas relacionadas con los videojuegos.


Hoy en día también se ha registrado un aumento considerable del número de consumidores que se han integrado al mercado, y una de las cosas que ha colocado en evidencia a esta tendencia es el incremento de los asistentes a las convenciones más importantes que se organizan en el mundo, anualmente.


Es bastante interesante evaluar el mundo de los videojuegos desde sus ámbitos económicos. Pero para enfocarnos de nuevo en latinoamérica hemos traído una infografía de parte de MyInternationalPassport.com en la que podrás ver con mejor detalle los datos más importantes acerca de las últimas interacciones de la industria con el mercado. Si te interesan los videojuegos más allá de las consolas, no te pierdas esta excelente información.


JPEG Videojuegos LATAM



Fuente: https://myinternationalpassport.com/videojuegos-con-sello-latino

Libre@Diario