siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Superheroes por Las Palmas de Gran Canaria

|




Superheroes


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


Te podrás disfrazar de Batman, Superman, Spiderman, Capitan America, Hulk, Thor o cualquier superheroe que lucha por la justicia , por una sociedad mas justa e igualitaria. 


El autor conocido como "Autor de la Unidad" Jesús Antonio Fernandez Olmedo impulsa e inspira todo un desfile de personajes de la saga Marvel . 


Se llevara una pancarta reivindicativa aludiendo a una mejor sanidad, educación y calidad de vida. "Hoy una sociedad como la nuestra está necesitada de superheroes": comenta Fernández. Personas coherentes que luchen por cambiar las cosas. 


Superheroes que ayudan a captar a delincuentes politicos , banqueros aliados con empresarios sin escrupulos. Si de lo que se trata es de hacer las cosas bien pues vamos hacia ello. Ciclope ya dio su discurso de la libertad del individuo frente a otros poderes.Mucha gente tiene el potencial de cambiar el mundo, es su decisión si mejorarlo o empeorarlo. 



IMG00058


El desfile dará comienzo a las 20:00 hrs de mañana lunes 22 de Octubre frente ayuntamiento y hará un recorrido por la ciudad.

Libre@Diario