siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El agente Jorge Gutiérrez alcanza el noveno puesto en el ranking nacional de tiradores

|


180919 Tirador (2)


SANTA CRUZ DE TENERIFE


El agente de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, Jorge Gutiérrez, sigue acumulando buenos resultados en las competiciones en las que ha participado en las últimas semanas. Gracias a ello este policía santacrucero ha alcanzado el noveno puesto del ranking nacional de tiradores en la modalidad de recorridos de tiro.


Su actual clasificación estatal le permite tener esperanzas de poder representar a España en el campeonato de Europa de este tipo de competición, que se celebrará en la ciudad de Belgrado en Serbia, exactamente dentro de un año.


Gutiérrez compitió al más alto nivel hace pocas fechas en el torneo puntuable celebrado en la ciudad de Huesca donde se reunieron los mejores tiradores del país, la mayoría de ellos integrantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad o del Ejército.



180919 Tirador


En una competición muy dura y de elevada exigencia técnica alcanzó la octava posición de los casi 240 participantes, tras unas 12 horas de ejercicios de tiro.


Su último éxito se produjo durante la celebración del I Open Internacional de Gran Canaria, de nivel 2, en el que se proclamó campeón en la categoría Open. Dicha competición se celebró en las instalaciones de Punta Camello y asistieron 58 tiradores.


En el futuro inmediato este instructor de tiro de la Policía Local capitalina tratará de mejorar su posición en el ranking disputando el campeonato de España, que se iniciará el próximo 28 de septiembre en la ciudad de Madrid.


Posteriormente tiene previsto acudir a varios campeonatos nacional de tiro en Estados Unidos, con el objetivo de ganar mayor experiencia en competiciones internacionales de primer nivel.

Libre@Diario