siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

30 geniales trucos para tu vida diaria

|

Capture 20180508 141439


¿QUIERES APRENDER TRUCOS GENIALES PARA CUALQUIER SITUACIÓN? 


Estos consejos y trucos de vida serán inesperadamente útiles en numerosas situaciones de la vida. 


Si a menudo usas gafas, te gustarán estos trucos. Si tus gafas a menudo se empañan, te aconsejo que frotes un poco de jabón en los cristales y luego limpia con una servilleta, como de costumbre. Si tus anteojos a menudo se caen, toma dos bandas elásticas y átalas alrededor de las sienes de los anteojos. ¡Eso es, no más deslizamiento! Si solo intentas comprar un nuevo par de anteojos o comprar anteojos por primera vez, no te olvides de tomar la prueba de la mesa. Simplemente coloca los anteojos sobre la mesa y luego observa cuidadosamente las puntas de las varillas de los anteojos, si alcanzan la superficie de la mesa o si no. Si no, significa que las puntas de los lentes son de diferente longitud. Puede causar muchas molestias mientras los usas. En caso de que tengas una miopía alta de -6.00 dioptrías o más y hayas perdido accidentalmente tus lentes en el escritorio de trabajo. Toma tu teléfono, enciende la cámara y acerca la superficie de la mesa hasta que veas tus gafas. 


Otro problema desagradable que cada persona que usa lentes probablemente a enfrentado: rasguños en los lentes. Coloca un poco de pasta de dientes en el lente y frotalo. ¿Sabías lo útiles que pueden ser las bolsas de plástico? Puedes usarlas como una funda de teléfono inteligente para proteger tu dispositivo de la humedad y la arena cuando lo llevas a la playa.




Este vídeo ha sido producio, editado y publicado por IDEAS EN 5 MINUTOS@ en su canal YouTube

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario