siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Celaá: la "indeseable" polémica por la tesis de Sánchez busca "abatir al Gobierno"

|


SANCHEZ


MADRID


La polémica generada en torno a la tesis doctoral del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, es una operación "conjunta" de "la derecha" para intentar "abatir" al líder del Ejecutivo, afirmó en rueda de prensa la portavoz gubernamental, Isabel Celaá.


"El presidente del Gobierno está fuerte y firme, convencido de que todo su caso ha sido montado para generar ruido y abatir al Gobierno. Nada tiene que ver con la verdad", dijo Celaá.


La tesis del presidente del Gobierno se encuentra en medio de una tormenta mediática después de que el periódico ABC asegurara que el documento está lleno de plagios.


La publicación de esta noticia llegó después de que la ministra de Sanidad, Carmen Montón, renunciara al cargo tras la publicación de informaciones que apuntaban a un posible plagio en sus trabajos de fin de Máster.


El asunto de las irregularidades académicas se tornó en los últimos meses un tema recurrente en la agenda política española, después de que medios de comunicación denunciaran tratos de favor a políticos conservadores —entre ellos el actual líder del PP, Pablo Casado, que está siendo investigado en sede judicial— por parte de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario