siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Dimite la ministra de Sanidad, Carmen Montón, por el escándalo de su máster

|


MONTON


MADRID


Carmen Montón dimite como ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social acorralada por las dudas en torno a su polémico máster en la Universidad Rey Juan Carlos. La hasta ahora titular de Sanidad anunciará su renuncia en una comparecencia de prensa prevista para las 21:00h desde la sede del ministerio de Sanidad.


La comparecencia de Montón se produce después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le haya trasladado su respaldo por las supuestas irregularidades en la obtención de un máster.


Cronología sobre el polémico máster de Montón


La polémica sobre el máster de Montón comenzaba con la información publicada por eldiario.es, que afirmaba que la ministra de Sanidad había cursado un máster en la Universidad Rey Juan Carlos lleno de irregularidades y facilidades: superó con nota la mitad de las asignaturas sin asistir a clase y sin tratar con los profesores; pagó la matrícula tres meses fuera de plazo, empezó el curso cuatro meses más tarde y la fecha del título oficial no coincide con la del resto del expediente.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario