siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Ciudadanos sería la segunda fuerza política en Andalucía

|


Cs2


R.A.T.@ / LIBREDIARIO@DIGITAL / REDACCIÓN MÁLAGA


Hoy a las 12:00 horas del mediodía ha comenzado el nuevo curso político de Ciudadanos y la ciudad elegida para dar el pistoletazo en esta andadura ha sido Málaga. Durante el día de ayer la formación naranja anunció haber dado por roto el pacto con el PSOE de Susana Díaz.


'El "incumplimiento reiterado" de muchas de las medidas del pacto de investidura, la resistencia del PSOE a eliminar los aforamientos o a reformar la ley electoral para que haya listas abiertas, han sido los principales motivos para la ruptura del pacto' - ha manifestado Albert Rivera


Rivera


Las encuestas les son favorables a la formación naranja que se convertirían en la segunda fuerza política en Andalucía y con ello es su voluntad forzar a la presidenta Susana Díaz a convocar elecciones y acabar así con 37 años de gobierno socialista, salpicado por numerosos casos de corrupcción.



LibreDiario@Digital / Redacción Málaga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario