siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Zaida González alimenta los insultos de la ultraderecha en twiter contra Julio Concepción

|



Zaida

Imagen / Zaida González en un pleno Santa Cruz / Archivo


SANTA CRUZ DE TENERIFE


“Es terrible que alguien con tanto odio y carente de el más mínimo respeto tenga un cargo público”- Tuitea Zaida González en respuesta a un Tweet del Consejero de Podemos en el Cabildo de Tenerife, Julio Concepción.


Pero sigamos el hilo, que es lo interesante:



Twit prin



Eli


Twit zaida


Twit


Twit2


Twit3




Twit5


Es tremendo, afirma el Consejero de Podemos en el Cabildo de Tenerife, que la primera Teniente de alcalde, Zaida Candelaria González Rodríguez, y responsable además de Seguridad, Protección Civil y Tráfico en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y vicesecretaria PP de Canarias, participe del linchamiento público en tweeter junto a la extrema derecha de Vox haciendo juicios de un absoluto menosprecio a su persona y haciendo referencia a su condición de cargo público en el Cabildo de Tenerife.


"Llama poderosamente la atención que ante unas palabras que resultan ofensivas para creyentes de extrema derecha; estas personas en su sentimiento ofendido estan dispuestos a darme un par de hostias, a llevarme a un internado psiquiátrico e incluso a pegarme tres tiros. Es curioso que la ofensa de palabras tiene como respuesta la agresión física, e incluso la muerte. Todo en nombre de Dios, de la Virgen y de la Religión verdadera. Se entiende el camino." -ha expresado Concepción en su cuenta de facebook


Libre@Diario