siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

¿Ha pedido los permisos oportunos Pepe López para exhibir y utilizar en "su" Mi Tierra TV el uniforme de la Guardia Civil?

|


Pepe lopez


SANTA CRUZ DE TENERIFE


El "analfabeto funcional" presentador de Mi Tierra TV, el pseudocaudillo Pepe López, hace gala de su supuesto amor por la Guardia Civil utilizando prendas del uniforme de la Benemérita mientras realiza una clarísima apología del Franquismo en sus programas televisivos. Flaco favor le hace al Cuerpo


El art. 7.3 de la Orden ministerial del Ministerio del Interior INT/77/2014, publicada en el BOE nº 26 del 30 de enero de 2014, por el que se regula el uso del uniforme de la Guardia Civil, PROHÍBE el uso de dicho uniforme fuera de los miembros del cuerpo armado. 


Textualmente: "El uniforme de los miembros del Cuerpo de la Guardia Civil o de cualquiera de sus prendas singulares o significadas será de utilización exclusiva y única por los integrantes del mismo y por el personal retirado, en las situaciones y condiciones aquí reguladas; quedando prohibido su uso público en las demás circunstancias así como por personas ajenas al Instituto armado, salvo que, expresamente se autorice, previa solicitud, por razones de interés profesional, social o cultural".


Desconocemos si el "ínclito analfabeto funcional" Pepe López, de Mi Tierra TV, ha pedido los permisos oportunos para exibir la "camiseta-polo" (prenda singular) de la Guardia Civil en los programas de su TV franquista, pero él la usa como si de su uniforme particular de faena televisiva se tratase. Quizá sus programas sean catalogados como de interés profesional, social o cultural...(lo desconocemos) pero lo dudamos mucho. Más bien son un Circo propio de trogloditas. Pero ahí sigue... culturizando al personal. 


Libre@Diario