siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Monta en biclicleta en nuestra ciudad por la Convergencia y la Diversidad.

|

IMG 2266


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


Monta en biclicleta en nuestra ciudad por la Convergencia y la Diversidad.


Con dorsales con frases que aluden a la contribución del emigrante a la sociedad europea como "Todos somos Emigrantes" o "Yo soy también Africano" y otros que se les puedan ir ocurriendo, el llamado "Autor de la Unidad" Jesús Antonio Fernández Olmedo inspira una marcha en bicicleta en el entorno del casco urbano.


"No se trata de una competición , ni tan siquiera superar los límites físicos sino de abrir la participación e ir creando una sociedad nueva, abierta, plural y convergente, mas adecuada al mundo del futuro "- comenta Fernández.


Los participantes harán un recorrido simbólico a su forma por la ciudad cada uno a su ritmo.


"Debemos hacer la siguiente reflexión: son los gobiernos Europeos que con sus políticas de colonialismo y neocolonialismo han producido un saqueo de los recursos naturales del continente próximo y por tanto es por nuestra parte el deber de dar una solución ecuánime y garantizada al desastre producido", dice el autor.


La pedalada partirá a las 20:00 hrs desde la puerta del ayuntamiento mañana Miércoles 5 de septiembre.


El autor viajará a Alemania los días 12 y 13 con el mismo objetivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario