siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Casado dice que el Gobierno “está metiendo goles” a los españoles

|


Casado


MADRID / El presidente del PP, Pablo Casado, denunció este viernes que el Gobierno “está metiendo goles” a los españoles mediante la “mala gestión” de los problemas cotidianos de los españoles.


Así se pronunció Casado durante su intervención en la clausura del acto del inicio del curso político del PP de Andalucía en Álora (Málaga), en la urgió a dar la réplica a un “mal gobierno” que llegó al poder por unos “procedimientos legítimos pero inéditos”.


Afirmó que el Ejecutivo adolece de la capacidad de aprobar leyes o proponer un “proyecto sugestivo de vida en común” para los españoles.


Utilizó las palabras de la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, acerca del “gol por la escuadra” que le habían colado tras la creación de un sindicato de trabajadoras sexuales, para exclamar que es el Gobierno quien “está metiendo goles” a los españoles.


Esos goles, según Casado, se concretan en el “acercamiento” a prisiones catalanes de los líderes independentistas y de los presos etarras, en la subida de impuestos, en la “campaña propagandista” iniciada en RTVE y en la exhumación de Franco.


Criticó que la subida de impuestos analizada por el Gobierno únicamente conseguirá “acabar” con el crecimiento económico y aumentar el desempleo, y dejó claro que se necesita una inmigración “legal y vinculada al mercado laboral” porque el Estado de bienestar “no es infinito”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario