siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Pablo Casado exige al Gobierno español "menos demagogia" en materia de migración

|


Casado


MADRID / El líder de los conservadores del Partido Popular (PP), Pablo Casado, exigió al Ejecutivo central español "menos demagogia y más responsabilidad" en materia de inmigración.


 "Exijo al Gobierno medidas inmediatas para reforzar nuestras fronteras y apoyar a la Guardia Civil frente a la inmigración irregular", escribió Casado en su cuenta de Twitter.



En el mensaje, el presidente del PP traslada "todo mi reconocimiento a los agentes que han sufrido otra violenta agresión en otro masivo salto a la valla".


"Menos demagogia y más responsabilidad", apostilla.


En otro mensaje, Casado señala que "hace un mes denuncié el efecto llamada de la política de inmigración de Sánchez".


"Y tenía razón: se ha triplicado la inmigración ilegal desde que es presidente y ya están colapsados los servicios de acogida", añade al preguntarse "por qué no hace nada para atajar la peor crisis migratoria de la década".


El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, comunicó en un mensaje en la misma red social su "apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que están afrontando de forma ejemplar el desafío migratorio, especialmente a los agentes heridos hoy [22 de agosto]".


"El Gobierno trabaja por el diálogo y la cooperación con países de origen y tránsito y por una gestión común, eficiente y humanitaria de la migración", recordó.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario