siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Casado exige al Gobierno que ponga “las medidas necesarias para que nadie increpe al Rey” el 17-A

|


Casado


SERVIMEDIA@/MADRID / El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, exigió este jueves al Gobierno y a la Generalitat de Cataluña que “pongan las medidas necesarias para que nadie insulte ni increpe” al rey Felipe VI en los actos conmemorativos de los atentados de Barcelona y Cambrils que tendrán lugar mañana en la Ciudad Condal.


El líder del PP lanzó esta petición en un acto en Roquetas de Mar (Almería), momento que aprovechó para reclamar que “no se tolere lo que ocurrió el año pasado” tras los atentados en Cataluña que segaron la vida de 16 personas y dejaron más de un centenar de heridos.


¡Que no haya actos de ultraje, ni ningún tipo de agresión verbal, ni manifestaciones o críticas al jefe de Estado!”, pidió el líder del PP, que mañana estará acompañando al Rey en el acto oficial de homenaje a las víctimas de los atentados.


Proclamó que el PP no aceptará que “en ningún momento se ponga en duda a los servicios de inteligencia, a los cuerpos de seguridad del Estado ya todos los equipos institucionales del Gobierno de España que estuvieron colaborando para esclarecer los atentados”.


Así, advirtió de que no aceptará “ni una sola lección” por parte de aquellos líderes independentistas que ahora están en prisión provisional. En este punto, se refirió a la carta en la que los políticos encarcelados “insinúan que el Gobierno de España pudo ocultar información” en torno a los atentados, algo que catalogó de “intolerable e injusto”.


“Nosotros estaremos siempre con la Policía y la Guardia Civil, que se juegan la vida por defender nuestras libertades”, prometió, antes de volver a pedir que el acto de mañana sea un verdadero homenaje a las víctimas del terror “y nada más”.

Libre@Diario