siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Santa Cruz agradece la labor de la Policía local y de Protección Civil en el HUNSC

|


INCENDIO HOSPITAL


SANTA CRUZ DE TENERIFE


La primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana y Vial del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Zaida González, ha querido agradecer públicamente la tarea y las labores prestadas por el personal de la Policía Local capitalina, de la sección y de la agrupación de voluntarios de Protección Civil, así como del Centro de Transmisiones (CETRA) del Centro de Coordinación Operativa de la Administración Local (CECOPAL) durante el incendio y posterior evacuación del área de Urgencias del Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria (HUNSC).


Esa felicitación también la hizo extensiva al personal y la propiedad de la empresa Grúas Cuchi que, siendo la actual concesionaria del servicio de la grúa y depósito municipal, trabajó a destajo esa noche trasladando vehículos, de manera altruista, desde la zona de aparcamiento del centro hospitalario para hacer posible que Cruz Roja Española instalara el hospital de campaña.


Una vez más nuestro personal y los servicios de Santa Cruz estuvieron a la altura ante un incidente de este calibre, que supuso adoptar todo tipo de medidas y reaccionar en tiempo y forma adecuada para evitar males mayores, siempre en coordinación con el resto de los recursos de emergencias y seguridad, además de con los responsables de la instalación sanitaria”, manifestó González.


La concejal, que estuvo presente la noche del lunes en la zona del Puesto de Mando, remarcó que “pasados unos días nos damos cuenta, más si cabe, de los magníficos profesionales de los que disponemos y de la excelente actitud de las empresas de servicios con las que colaboramos, en resumen, aquella noche todos dieron lo mejor de sí mismos y por eso hay que dar las gracias a policías, operadores y voluntarios”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario