siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Una muestra del civismo en Santa Cruz

|

SANTA CRUZ DE TENERIFE / Un vehículo abandonado desde hace semanas en el barrio de Añaza en Santa Cruz hace las delicias visuales de los visitantes que pasan por el lugar.


El vehículo que les mostramos en la imagen lleva semanas abandonado en una de las calles principales del barrio chicharrero de Añaza y nadie se preocupa de hacer algo para retirarlo.


Al carecer ya de matrícula, este vehículo pasa a considerarse un "residuo sólido" abandonado en plena calle.  Pero parece que al Turismo de Santa Cruz solo interesa a la Zona Centro, que es donde están los negocios que convienen a los políticos, y, por tanto, las zonas periféricas de la capital pasan a considerarse de segunda o tercera categoría. 


De cualquier modo, el civismo de algunos/as por estos lugares deja mucho que desear, o mejor, brilla por su ausencia.


6

5

2

1


La ubicación del vehículo es en la Calle Decano Consular Jesús Ramos González, por encima del Colegio Secundino Delgado del barrio de Añaza, en Santa Cruz. Desde aquí no culpamos más que a quienes hayan abandonado ese vehículo en el lugar. Nada más... El resto corresponde a las autoridades municipales, tras ponerles en conocimiento de estos hechos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario