siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El ministro de Fomento recibirá "en breve" a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca

|


ABALOS


MADRID / El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, recibirá "en breve" a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) después de que este colectivo solicitara una reunión al Ejecutivo de Pedro Sánchez para trasladarle sus reclamaciones y propuestas en materia de vivienda.


El colectivo antidesahucios ha explicado a través de un comunicado que espera poder celebrar una entrevista con el ministro para trasladar "cara a cara" sus propuestas en materia de vivienda.


La mayoría de estas, señalan, están recogidas en la proposición de ley que tramita el Congreso y que se encuentra a la espera aún de celebrar su debate de admisión a trámite en el Pleno de la Cámara Baja.


En este sentido, la PAH ha manifestado que espera "convencer al Gobierno de la necesidad urgente de llegar más lejos de lo que hasta ahora se ha venido anunciando desde La Moncloa", y ha recordado que el propio PSOE comprometió su apoyo para poder tramitar la iniciativa.


Es más, han señalado que de las reuniones mantenidas con los grupos parlamentarios, la plataforma consiguió el respaldo de Unidos Podemos, ERC, PDeCAT, PNV, Compromís, EH Bildu "e incluso de Ciudadanos si sus votos resultaran imprescindibles para la toma en consideración en Pleno", asegura la PAH.


HABRÁ AMPLIACIÓN 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario