siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Cesado Sergio Martín de los Desayunos de TVE

|


Sergio xavier


MADRID


Los espectadores de Los desayunos de TVE verán a partir de septiembre una cara nueva en el programa de TVE. Sergio Martín ha sido destituido de su puesto como director y presentador de la tertulia política. El nuevo presentador será Xabier Fortes, miembro del consejo de informativos de TVE y miembro de la redacción de la cadena en Galicia, su tierra natal. Este cambio de presentadores se une a los que ya ha realizado Rosa María Mateo como administradora única transitoria de la corporación.


Fortes no es la primera vez que se pone a los mandos de una tertulia política en RTVE, se encargó de presentar en el Canal 24 Horas en 2011 La noche en 24 horas . Su paso solo llegó hasta el año 2012, momento en el que fue cesado con la llegada del Partido Popular al ejecutivo. Tras su destitución, Fortes regresó a su plaza en el centro territorial en Galicia, desde donde se le ha podido ver en diversas ocasiones informar desde su tierra natal. 





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario