siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Se fuga de la cárcel uno de los presos más peligrosos de España

|


CARCEL


MADRID 


Santiago Izquierdo Trancho, uno de los presos más peligrosos y sanguinarios de España, no volvió al Centro de Inserción Social Jesús Haddad Blanco el 31 de julio tras disfrutar de su permiso penitenciario. Actualmente está en busca y captura, publica el periódico El norte de Castilla.


Tras percatarse de que el recluso no volvía, las autoridades abrieron una investigación y comenzaron a buscarlo. Las labores de búsqueda y captura continúan hasta ahora.


La prensa española advierte de que Santiago Izquierdo es un recluso muy peligroso. Fue condenado por asesinato, secuestro de funcionarios, intentos de evasión, desacato, agresión, amenazas, robos… Su historial criminal no tiene desperdicio.


Ingresó en la cárcel en 1985 con 19 años. En septiembre de 1987 asesinó a un interno y obligó a un trabajador a que le abriese la celda de su víctima. Santiago es un profesional serrando barrotes y disimulaba los cortes con pasta de dientes pintada de negro, además de ocultar cuchillas en cigarros y esconder pinchos en el estómago. Solo ha cumplido 22 de los 138 años a los que ha sido condenado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario