siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Prisión provisional y sin fianza para Ángel Boza de ‘La Manada’ tras un delito de robo con violencia

|


BOZA


SEVILLA / Ángel Boza, el miembro de ‘La Manada’, ingresará en prisión tras decretarse un presunto delito de robo con violencia. Ayer mismo, Boza fue detenido tras intentar robar unas gafas de sol y huir arrollando a dos vigilantes de seguridad en un establecimiento de El Corte Inglés en Sevilla.


La Policía Local de Sevilla le interceptó poco después y pasó a disposición judicial. Finalmente, el Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla, en funciones de guardia, ha acordado que el miembro más joven de ‘La Manada’ ingrese en prisión provisional, comunicada y sin fianza.


Vuelve a prisión después de semanas de libertad


Tan solo unas semanas después de salir de prisión junto a sus compañeros condenadospor un delito de abusos sexuales a la joven madrileña durante los festejos de San Fermín en 2016, ahora Boza volverá a la cárcel.


Ángel Boza fue detenido cuando intentaba huir tras haber intentado robar unas gafas de sol de marca Oakley, valoradas en unos 200 euros, y después intentar atropellar a dos vigilantes de seguridad en el aparcamiento.


Tras su detención, el joven de 26 años, se acogió a su derecho de no declarar en sede policial. Finalmente, tras pasar a disposición judicial esta misma tarde, el Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla ha tomado la decisión de decretar prisión para Boza.


Intentó atropellar a los vigilantes para huir tras el robo


«Los agentes de seguridad privada persiguieron al posteriormente detenido hasta los aparcamientos del mismo donde tenía estacionado su vehículo. Lejos de atender las indicaciones de los vigilantes, arremetió presuntamente con su coche contra dos vigilantes, que resultaron lesionados y precisarán asistencia médica aunque su estado no reviste gravedad», apuntó en Consistorio.


Tras este suceso, el miembro de 'La Manada', será encarcelado de nuevo y ahora pesa sobre él una condena de 9 años de prisión por abusos sexuales, además de este presunto delito de robo con violencia.


Las gafas de sol, su objetivo


No es la primera vez que Boza intenta robar gafas de sol. Parece que son de sus objetos preferidos para cometer delitos de robo en establecimientos. Ha salido a la luz que justo un día antes de que se produjera la agresión sexual a la joven en los Sanfermines, Ángel Boza, en compañía de los otros integrantes de ‘La Manada’, llegaron a robar hasta 9 pares de gafas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario