siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, detenido por contratar a Villarejo para un chantaje

|


Imagen de archivo de ana rosa quintana junto a su marido juan munoz


MADRID/ El empresario Juan Muñoz, marido de la presentadora Ana Rosa Quintana, ha sido detenido este mismo martes 31 de julio en Madrid como uno de los implicados en contratar al excomisario José Manuel Villarejo para que éste hiciera chantaje a una tercera persona.


Asuntos Internos de la Policía ha irrumpido esta mañana de martes en varios domicilios para detener a Juan Muñoz, así como a su hermano y al abogado de ambos. De hecho se han registrado las viviendas de Madrid, Marbella y Sotogrande después que el juez de la Audiencia Nacional, Diego de Egea, haya ordenado su detención.



Varios registros en viviendas y despachos de Muñoz


Según ha podido confirmar el periódico ‘La Vanguardia’ a través de fuentes de la investigación, se ha detectado que el marido de Ana Rosa Quintana y su hermano habrían contratado a Villarejo antes de ser este detenido para que hiciera un seguimiento y chantajeara a una persona con tal de conseguir una deuda pendiente.


Juan Muñoz y su hermano declararán en las próximas horas después de ser arrestados en Madrid y Andalucía respectivamente por la orden de la Fiscalía Anticorrupción. Cabe recordar que el pasado 3 de noviembre se registró el domicilio de José Manuel Villarejo, descubriendo que tenía guardadas numerosas conversaciones donde se demostraba que el excomisario realizada negocios privados ajenos a su función pública por los que cobraba cuantiosas remuneraciones.


La relación entre Villarejo y el marido de Quintana


Por ejemplo, en muchos casos, clientes de Villarejo le contrataban para obtener información de carácter confidencial pagándole grandes sumas de dinero. En el caso de los hermanos Muñoz, marido y cuñado de la presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana, habrían contratado sus servicios para vigilar y chantajear en todo caso a clientes de los empresarios para que les pagaran una deuda.


Además, según ha podido saber el medio citado, el comisario, además, habría realizado este tipo de chantaje a través de seguimientos y métodos considerados ilegales. Los hermanos Muñoz declararan en las próximas horas con tal de que los investigadores lleguen a esclarecer si se conocían los métodos ilegales de Villarejo y si el chantaje finalmente se llevó a cabo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario