siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Avalan la subrogación del personal de mantenimiento de colegios en Santa Cruz de Tenerife

|


ELECNOR


LIBRE@DIARIO/SANTA CRUZ DE TENERIFE


El Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias (TACPCAC) ha avalado, mediante una resolución, la subrogación del personal que se encargaba de realizar el mantenimiento en los colegios públicos y edificios municipales.

Esta decisión respalda la decisión adoptada en su momento por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para garantizar la continuidad de los 13 trabajadores que venían prestando su labor en Elecnor a la nueva adjudicataria de este servicio.

El concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, indica en una nota que el consistorio "ha superado ya los dos recursos planteados por los representantes empresariales en contra de la medida que, en su día, adoptó la Junta de Gobierno del Ayuntamiento para garantizar la continuidad de los trabajadores de Elecnor".

El edil entiende que esta sentencia "no solo respalda las tesis del Ayuntamiento, sino que también garantiza, de manera clara, que los 13 trabajadores que venían prestando sus servicios a la empresa Elecnor, pasarán a formar parte de la plantilla de la nueva empresa que resulte adjudicataria del concurso de mantenimiento de colegios y edificios municipales".

En este sentido, Arteaga avanza que esta situación "podría darse entre los meses de octubre y noviembre, fecha en la que comenzará a ejecutarse el plan de choque que ya se ha trazado para poner al día, de manera especial, el mantenimiento de las instalaciones de los centros académicos públicos". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario