siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Pablo Echenique: "Anticipar elecciones no es una buena idea"

|

LIBRE@DIARIO/CADENA SER@


El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha anunciado que en una reunión que se celebrará esta mañana van a fijar la posición de voto de Unidos Podemos sobre la senda de déficit, que el PP va a rechazar. "La llave del techo de gasto la tiene el PP porque de una forma absolutamente anómala se le da capacidad de veto al Senado", ha asegurado. 


El Gobierno quiere aprobar el viernes esta senda de déficit que permitirá a las comunidades dos décimas más para su objetivo de déficit público el próximo año. Se traduciría en 2.400 millones de margen fiscal para las administraciones autonómicas. Echenique ha defendido también que no es buen momento para pensar en un adelanto electoral pese a los problemas que se pueda encontrar el Gobierno en minoría de Pedro Sánchez (85 diputados). “Creo que no sería responsable por parte del PdCAT llevarnos a elecciones”, ha apuntado el secretario de Podemos. “Conseguir apoyos le corresponde al presidente del Gobierno pero si necesita ayuda lo haremos”, ha señalado. 





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario