siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Chapuzón Reivindicativo por la Emigración .

|


20180721 100449


LIBRE@DIARIO/LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


Es el lema y también objetivo donde el autor Jesús Antonio Fernández Olmedo protagoniza junto con otros vecinos , personas del lugar y también en estos días tendrá lugar en otros municipios costeros donde las personas tendrán oportunidad de "Mojarse por la Emigración". 


Esta actividad no solo la desarrollaremos en el mar sino también en ríos, oceános, lagos y etc.... La gente puede ir en camiseta, disfrazados, con pancartas, pegatinas, etc... en este momento de gran calor. 


Se trata de un "Big Jump" en donde en un momento nos cojemos todos de las manos y nos lanzamos al agua. Un baño exprés que tiene como finalidad reclamar una solución practica al tema de la inmigración donde no basta con parchear la situación sino abrir un dialogo real con las autoridades del pais de origen.


Pancartas alusivas a la inmensa contribución de los emigrantes a las distintas sociendades europeas se dejarán ver . Igualmente la necesidad de crear un pacto Global por la Emigración, comenta Fernández. 


Hoy 25 de Julio a las 20:00 hrs. en la playa de Las Palmas de Gran Canaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario