siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Pablo Iglesias no se separa de Irene Montero desde que diera a luz a sus gemelos de manera prematura.

|

Montero iglesias


MADRID


Pablo Iglesias (39 años) e Irene Montero (30) se topaban el pasado 3 de julio con llegada prematura e inesperada de sus dos primeros hijos, los mellizos Leo y Manuel que nacieron en el Hospital Materno Infantil del Gregorio Marañón tres meses antes de lo previsto. Pasadas 48 horas, la número dos de la formación morada ha sido trasladada a planta con la incansable presencia de su compañero de partido y de vida, Pablo Iglesias.


Este medio fue testigo de cómo la pareja política ha optado de nuevo por la prudencia y la máxima discreción en las instalaciones del Materno Infantil del Gregorio Marañón, especialmente por lo delicado del asunto. Nadie que pasee por los pasillos del centro clínico podía llegar a sospechar de la inadvertida presencia del líder de la formación morada y su número dos.


Esta información ha sido avalada por El Confidencial Digital, que informa de que el hospital continúa con un ritmo de trabajo absolutamente normal sin notarse la presencia mediática, ni la de los propios progenitores. Además, los trabajadores del centro detallan al citado medio que ni siquiera figura el nombre de Irene Montero en los registros de pacientes del hospital, tampoco en la apreciación adjunta de “no informar de la habitación”, habitual en estos casos en el área “observaciones” de la ficha complementaria de los pacientes ingresados.


El secretario general de Podemos no ha acudido en los dos últimos días al Congreso de los Diputados. Además, tiene derecho a una baja paternal de cuatro semanas, que por apenas dos días no ha podido ser ampliable a cinco. Estaba previsto que la ampliación del permiso de paternidad entrase en vigor este martes, aunque finalmente lo hará a partir del jueves.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.