siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La periodista Marta Modino formará parte del Jurado de los Premios Amador 2018

|


Marta modino


LIBRE@DIARIO/TENERIFE


Los miembros del jurado designados por la junta directiva de la Asociación Cultural Amador para deliberar en la elección de los Premios Amador 2018 se reunirán el próximo sábado, 7 de julio, en la sede del colectivo en Valle de El Golfo.


Deberán fallar entre once propuestas presentadas para el premio colectivo y once para el individual, unos galardones que se entregarán el sábado 21 de julio a las 21:30 horas en la cancha del Centro Cultural Ana Barrera, durante la celebración de la Fiesta Amador, un espectáculo que este año estará dedicado a “Venezuela”.


El jurado estará compuesto por Karentt Martín, vicepresidenta de la Asociación Cultural Amador, quien presidirá la mesa; Marta Modino, periodista y rostro visible en los servicios informativos de Radio Televisión Canaria; Venancio Acosta, licenciado en biología, historiador y profesor del Instituto de Enseñanza Secundaria Garoé; Yurena Quintero y Sarai González, representantes de “las chicas de las cruces de Las Casas y Taibique”, respectivamente, Premio Colectivo Amador 2017; y actuará como secretaria del jurado la vocal de la Asociación Silvia Padrón.


Los premios anuales Amador tienen como objetivo reconocer trayectorias de servicios y actuaciones relevantes de carácter social, cultural, artístico, científico, deportivo o de emprendeduría en favor de la sociedad herreña, ya sea a nivel local, regional, nacional o internacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario