siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Cospedal, sobre la macrooperación de amaños de contratos: "Hay que ser implacables contra la corrupción"

|

Cospedal miercoles instalaciones Fuerteventura Tenerife


SANTA CRUZ DE TENERIFE/ (EUROPA PRESS)


La precandidata a la presidencia del PP, María Dolores de Cospedal, ha comentado este martes, en referencia a la macrooperación sobre amaños de contratos en varios ayuntamientos del país, que "hay que ser implacables contra la corrupción".

En declaraciones a los periodistas con motivo de su intervención en un acto con afiliados de su partido, ha insistido en que "el que quiera enriquecerse con la política no tiene cabida en el PP", resaltando que se ha luchado "mucho" contra algunas personas, que "ya están fuera del partido" y "mancillaron y humillaron" a la formación.

Así, ha mostrado su deseo de "oír de todos los partidos lo mismo" y que se actúe expulsando a las personas de sus partidos si incurren en casos de corrupción, en referencia, por ejemplo, al alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, de Ciudadanos.

Por ahora hay al menos 35 detenidos en la llamada 'Operación Enredadera', entre ellos un alcalde de Cs --ya suspendido de militancia-- y varios cargos de PP y PSOE, y se han ordenado diligencias policiales en una cuarentena de municipios por el amaño de contratos de aplicación policial. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.