siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La Asociación #Up2U Project Depende de Ti hace balance positivo de las actividades del Programa ‘Mójate con Nosotros’

|


Asociaciu00f3n Up2U Project Depende de Ti LPGC 2018


LDD-NET / LVDC.ES / GRAN CANARIA


Gracias al proyecto ‘Mójate con Nosotros’ que realiza la Asociación #UP2U Project en colaboración con Aguas de Teror, treinta jóvenes en riesgo de exclusión social o sujetos a medidas judiciales han podido realizar talleres náuticos durante estos últimos nueve meses en el entorno de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria bajo el amparo del Real Club Victoria. 


Unas actividades que les han servido para valorar su libertad y para fomentar la amistad y el respeto.


Tanto para la asociación como para los colaboradores del proyecto la valoración ha sido muy positiva. Desde el pasado mes de octubre los jóvenes han podido participar en actividades náuticas, como kayak, surf, pádel surf, entre otras.


El objetivo del proyecto es que los chicos aprendan a controlar sus impulsos, controlar sus emociones con estas actividades, relacionarse con la naturaleza, cuidar el medio ambiente, hacer amistades nuevas, tener otros referentes y aprender otros valores.


La colaboración entre la Asociación, Aguas de Teror y el Real Club Victoria continuará para futuras ediciones del proyecto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario