siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La obra de la carretera hacia El Médano obliga a desviar el tráfico en sentido bajada por la vía del Hermano Pedro

|


TF 64


LIBREDIARIO@DIGITAL / TENERIFE


La obra de mejora del firme en la TF-64, que es la carretera que conecta Granadilla con El Médano, obliga a realizar, desde hoy martes 19 y hasta el jueves 21, si todo transcurre según lo previsto, un desvío de tráfico que solo afecta a los vehículos que circulan en bajada y que, durante estos días, tendrán que hacerlo por la carretera del Hermano Pedro. En sentido ascendente, los vehículos sí podrán circular por la TF-64 durante los trabajos.


Desde el área de Carreteras del Cabildo, se explica que la alta intensidad de tráfico de esta carretera desaconseja realizar un corte alternativo en la vía ya que produciría retenciones mucho mayores. Asimismo, la ejecución de las labores de reciclado deben ejecutarse en horario diurno para que el curado de la emulsión se realice de forma correcta.


TF 64(1)


El desvío solo se llevará a cabo en este horario diurno y el tráfico se restablecerá en los dos sentidos de la TF-64 cada día al finalizar la jornada laboral. Estará debidamente señalizado para los conductores por lo que se ruega atender las indicaciones y transitar con precaución por la zona.


El presupuesto de esta obra, que está prevista concluya en tres meses, es de 1.040.735 euros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario