siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Seguridad del HUC, mención honorífica por su actividad profesional y eficiente colaboración con la Policía Nacional

|

Capture20180508141439 5 / CANARIAS 



TENERIFE / El servicio de Seguridad del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad ha recibido una mención honorífica por su actividad profesional y eficiente colaboración con la Policía Nacional en un acto celebrado recientemente en la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife con motivo del Día Nacional de la Seguridad Privada.


El director y delegado del Departamento de Seguridad del centro hospitalario, Horacio Pérez y Esteban Pérez respectivamente, recogieron esta mención de mano de la delegada y subdelegado del Gobierno, Mercedes Roldós y Guillermo Díaz. El acto contó con la presencia de altos cargos policiales y de la guardia civil.


Se trata de un día en que se reconoce a los profesionales del sector de la seguridad privada por el cumplimiento de su trabajo, actividad con entidad propia que a su vez forma parte integrante de la seguridad pública.

Destacar que el servicio de Seguridad del HUC es el primero y único en los hospitales canarios habilitado como Departamento de Seguridad por el Ministerio de Interior.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.