siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Los bomberos de Lanzarote vuelven a ganar por tercer año consecutivo el campeonato nacional de rescate en accidentes de tráfico

|


LVD@C.ES


El equipo de bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencia, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios del Cabildo de Lanzarote, que participaron en el III Campeonato de España de Rescate en Accidentes de Tráfico ARTE (Asociación de Rescate en Tráfico y Emergencias) vuelven a alzarse este fin de semana con el primer premio esta vez en Andújar (Jaén). 


El presidente del Consorcio, Echedey Eugenio, felicita “a un equipo de campeones imbatibles que ganan por tercera vez consecutiva este premio nacional”


El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés se muestra orgulloso de unos bomberos que arrasan en una prueba donde se valora el punto de vista del mando de bomberos, la coordinación del equipo técnico; la profesionalidad del responsable sanitario; y también su preparación en atención psicológica. 


Se evalúan maniobras de extracción controladas, urgentes y en modalidad combinada, en la que componentes de diferentes equipos se unen en uno para resolver otro supuesto.


Participaron dos equipos de Lanzarote, el primero que resultó ganador compuesto por: mando Oliverio Torres; sanitario, Juan Ramos, ayudante sanitario Acaymo Rodríguez y los tres bomberos Chedey Rodríguez; Néstor Crespo y Claudio Cabrera.


El segundo equipo conformado por el mando Carlos Franquiz; sanitario Aaaron Rodríguez; ayudante de sanitario Yone Echedey y los tres bomberos Echedey Martín; Tirso Medina; y Esteban Barreto.


El campeonato es un punto de encuentro de profesionales, donde la convivencia, el intercambio de experiencias y la deportividad son los principales objetivos por encima de cualquier otro fin, teniendo como único eje central la formación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario