siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La directora de Recursos Humanos del Servicio Canario de Salud inaugura el I Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


  • Antonia María Pérez destaca la labor de los cirujanos plásticos por su conocimiento científico de la piel y del concepto de salud en conjunción con el equilibrio estético

La directora de Recursos Humanos del Servicio Canario de Salud (SCS), Antonia María Pérez, inauguró, ayer jueves, 3 de mayo, el I Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial, celebrado en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital Grancanaria.

Pérez destacó que la cirugía plástica facial, en general, y la estética en particular, presentan “un campo de crecimiento y desarrollo continuo en el que el papel del especialista dentro del sistema sanitario es imparable por su conocimiento científico de la piel, el concepto de salud, el desarrollo tecnológico de la especialidad y la incorporación de técnicas mínimamente invasivas en conjunción con el equilibrio estético”, afirmó.


Además, la responsable de Recursos Humanos del SCS recalcó la importancia de estas jornadas para la Consejería de Sanidad, “por su aportación en cuanto a la actualización del conocimiento y el intercambio de experiencias, en la que se aúna el abordaje terapéutico y el enfoque estético del tratamiento de diversas patologías para ofrecer el mejor resultado al paciente, eje del sistema sanitario”.

El programa científico de esta primera edición de I Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial abordó las novedades terapéuticas, los avances tecnológicos y cosméticos aplicados a la piel y la cirugía, así como el tratamiento de las patologías en las distintas disciplinas médico-quirúrgicas: cirugía plástica, maxilofacial, otorrinolaringólogos, oftalmólogos y dermatólogos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario