siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Dos hermanas blogueras, ganadoras del sorteo del uso de la etiqueta #FeriaModaTFE

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TENERIFE


Las hermanas Vanessa y Fátima, que se presentan como @lamodaamimanera en la red social Instagram, resultaron ganadoras del sorteo aleatorio realizado entre todos los comentarios, publicaciones de fotografías o vídeos propios o compartidos que contenían la etiqueta #FeriaModaTFE en cualquiera de las redes sociales: Intstagram o Twitter.


El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, fue el encargado de hacer entrega hoy [viernes 20] del premio: un lote de productos de empresas de Tenerife Moda y Emprendemoda. Vanessa, que acudió al Cabildo en representación de @lamodaamimanera, recibió productos de la firma Roselinde, que está celebrando sus diez años, y de mysweetAlpargatas.


El sorteo, tal y como consta en las bases, fue realizado de forma aleatoria el pasado 17 de abril y fue verificado y certificado porwww.cool-tabs.com, entre miles de publicaciones que usaron este hashtag ya consolidado para este evento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario